Preguntas frecuentes

TIENEN TIENDA FÍSICA?

No, pero tenemos showroom, porque entendemos que en algunos casos es necesario probar los muebles, sobre todo los sofás! Coordina tu visita en contacto@epicadeco.com o whatsapp +56996404063

 DESPACHAN A TODO CHILE?

Sí, despachamos a todo Chile! Actualmente trabajamos con 3 empresas de despacho: PickUpPoint, Ecoex, Starken. Estos Couriers se asignan dependiendo de tu comuna y región, y dejan tu compra en la puerta de tu casa.

 CÓMO PUEDO COMPRAR EN EPICADECO?

Es muy fácil! Sólo debes agregar los productos que quieras a tu carrito, ingresar tus datos, dirección (recuerda seleccionar muy bien tu comuna) y finalmente, seleccionar el medio de pago que más te acomode.

 ES SEGURO COMPRA EN EPICADECO?

Totalmente! En EpicaDeco trabajamos con altos estándares de seguridad y toda la información ingresada en nuestro sitio se mantiene de forma estrictamente confidencial. Sólo te pedimos que ingreses la información necesaria para el pago y envío de tu compra. Epica Deco NO guarda la información de tu tarjeta de crédito ni de tu cuenta bancaria.

COMO PUEDO PAGAR?

Puedes pagar con tarjetas de crédito y débito emitidas en Chile y/o transferencia electrónica a nuestra cuenta.

PUEDO PEDIR BOLETA O FACTURA?

Sí, puedes pedir boleta o factura, tienes que especificarlo al momento de pagar.

QUÉ DÍAS DESPACHAMOS?

Todos nuestros despachos son de Lunes a Viernes de 09:00 a 21:00hrs. Cualquier urgencia o atraso lo comunicaremos siempre a través de correo electrónico, whatsapp o teléfono. El horario de entrega no se puede programar, dado que la ruta la arma el transportista externo de acuerdo a su carga diaria.

QUE VALOR TIENE EL DESPACHO?

Los costos de envío varían dependiendo del producto, su volumen y la ubicación de tu casa. En Santiago el costo de envío es fijo. Los productos pequeños tienen un costo de envío desde $3.990 y los de gran tamaño como un sofá de $14.990. En caso de comprar varios productos, se cobrará sólo por un producto, el que tenga mayor costo de despacho. El valor del transporte por compras de mayor volumen es conversable caso a caso.

EL DESPACHO INCLUYE LA INSTALACION DE LOS SOFAS?

Sí, para los despachos en Santiago, el transportista puede colocar las patas en Sofás y Seccionales, a menos que el cliente pida lo contrario, esto siempre y cuando los productos entren por el ascensor, si es que es un departamento (y siempre y cuando no exista una pandemia sanitaria).

PUEDO COMPRAR Y RETIRAR YO?

Sí, tenemos un Punto de Retiro para objetos pequeños y otro para los muebles. Para esto, compra sin despacho y coordina el retiro en contacto@epicadeco.com

ALGUNOS DÍAS NO ESTOY EN MI CASA O NO PUEDO RECIBIRLO, QUÉ PUEDO HACER?

Como trabajamos con empresas de despacho externas, el horario de entrega siempre es de 9:00 a 21:00hrs, por lo que te recomendamos que nos indiques una dirección donde haya una persona que pueda recibir por ti. Puede ser algún amigo, vecino, familiar, etc. Si vives en departamento, los conserjes seguro podrán apoyarte en esta etapa de tu compra!

QUE PASA SI NO HAY NADIE EN MI CASA?

Si nadie recibió el producto, este volverá a nuestra bodega. Deberás escribirnos a contacto@epica-deco.com para coordinar nueva entrega y gestionar el pago de un nuevo despacho.

YA PASÓ EL PLAZO DE ENTREGA Y NO HA LLEGADO

Escríbenos por favor a nuestro correo contacto@epicadeco.com, indicando tu número de orden. Revisaremos lo antes posible qué pasó con tu compra y te contactaremos de vuelta.

 ES PARA REGALO, PUEDO AGREGAR UN MENSAJE?

Sí, para eso, puedes dejar un mensaje que irá impreso en una tarjeta especial, sólo recuerda escribirlo al momento de seleccionar que tu pedido es para regalo.

CAMBIOS, DEVOLUCIONES Y GARANTÍAS

¿Necesitas realizar un cambio o solicitar la devolución de tu compra? Visita la página de CAMBIOS Y DEVOLUCIONES para revisar el procedimiento.

HAN PASADO MÁS DE 48 HRS. Y NO HAN APROBADO MI PAGO.

Recuerda que todos nuestros plazos son en días hábiles. Si compras con transferencia un día viernes en la noche o el fin de semana, revisaremos tu pago el día lunes a primera hora, no te preocupes!

YA HICE MI COMPRA, ¿CÓMO SÉ SI ESTÁ TODO BIEN?

Una vez realices tu compra, te llegará un correo con la confirmación de tu pedido. En la parte superior aparecerá “Orden 12345” con ese número podrás identificar tu compra más adelante.

CUÁNDO LLEGARÁ MI PEDIDO?

Los plazos de entrega dependen de cada producto, los puedes ver en la pestaña Despacho en la ficha de producto. Si en tu compra tienes más productos y tienen distintos plazos de entrega, toda tu orden tomará el plazo mayor. Por ejemplo: Si compras un producto con entrega de 2 a 3 días hábiles y otro de 3 a 5 días hábiles, tu orden completa tendrá un plazo de entrega de 3 a 5 días hábiles.