Cambios y Devoluciones

Para tu tranquilidad, si el producto no cumplió con tus expectativas o simplemente te arrepentiste, te ofrecemos 10 días corridos desde el día que recibiste tu compra para solicitar la devolución del dinero o el cambio de producto.

Debes hacernos llegar el producto a nuestras bodegas y enviarnos el detalle de la compra a contacto@epica-deco.com. Para compras de sofás y muebles, no se realizan devoluciones de dinero, sí pueden realizarse reparaciones o cambios, también solicitados dentro de igual plazo.

Cómo realizarlo: Envíanos un mail a contacto@epica-deco.com y coordina la devolución del producto en nuestras bodegas, o bien, solicita el retiro, previo pago de dicho servicio. Cuando entregues revisaremos que tanto el producto y su embalaje original se encuentren en perfectas condiciones, sin uso (incluyendo manuales, etiquetas y accesorios), para poder proceder con esta garantía.

IMPORTANTE: 

  1. No se hacen devoluciones en dinero de compras de muebles o sofás. Sólo se pueden efectuar cambios o reparaciones.
  2. No se realizan cambios a productos que hayan sido armados incorrectamente, manipulados o utilizados de manera no razonable, modificados, reparados, que hayan sido sobrecargados u otros hechos imputados al consumidor (Art. 21 Ley 19.496).
  3. Adicional a esta garantía, realizaremos el cambio del producto cuando éste llegue dañado o incompleto, o con deficiencias en su fabricación, también si el producto recibido no corresponde al producto comprado. En estos casos se realizará el cambio, sin cobro de despacho alguno.

 

Cambios:

Luego de que recibamos tu producto y sea aprobado por el Control de Calidad, te enviaremos una giftcard digital por el valor de los ítems retornados para que puedas efectuar una nueva compra con lo que tú quieras de la tienda con una fecha de vencimiento de 90 días desde la fecha de emisión.

Devolución de Dinero:

Luego de que recibamos tu producto, nos contactaremos contigo para solicitar los datos de tu medio de pago para el reembolso, Es importante que consideres que no te podremos reembolsar el costo del envío, esto sólo aplica a aquellas compras que se cancelan antes de salir a reparto.

El plazo de devolución de dinero, depende del medio de Pago. Si pagaste con tarjeta de crédito, la devolución puede demorar hasta 16 días hábiles, plazo que depende del banco. El pago con tarjeta de crédito o transferencia bancaria puede tardar hasta 10 días hábiles.

Garantía Legal: 

Si el producto que compraste presenta fallas, tienes hasta 3 meses desde efectuada la compra, para solicitar la visita de un técnico para una reparación gratuita, un cambio del producto o su devolución, siempre que el deterioro no sea imputable al cliente.

Para realizar esto, debes enviarnos el detalle de la compra a contacto@epica-deco.com y enviarnos el producto a nuestras bodegas, o bien, solicitar el retiro del mueble, previo pago de dicho servicio.

IMPORTANTE: 

  1. Para que podamos efectuar el cambio o la devolución, los productos se deben encontrar con su empaque original. Es muy importante que sus etiquetas y cajas no estén estropeadas.
  2. Debes presentar la boleta o factura.
  3. Todos los cambios y devoluciones serán autorizados una vez que nuestro Control de Calidad haya corroborado las condiciones antes mencionadas, si el producto devuelto ha sido deteriorado de cualquier forma por alguna causa imputable a quien adquirió el producto, voluntaria o involuntariamente, EpicaDeco no hará efectivo el derecho de reembolso.
  4. El proceso de recepción y aprobación de un cambio y/o devolución, puede tardar hasta 10 días hábiles desde que recibimos tu producto.
  5. No se harán devoluciones de dinero en los casos de regalos de matrimonios u otros regalos.
  6. No se harán devoluciones de dinero en muebles.



CONSIDERACIONES: 

Si tu compra ha sido un producto rústico o envejecido, los materiales y acabados utilizados son de irregular look, es decir, que pueden presentan variedad de tonos y texturas, por lo que no aplica un cambio o devolución justificado por estos atributos.

De la misma manera, si el producto comprado era una exhibición de nuestra tienda, de segunda selección, con algún desperfecto, usado o si el producto es realizado a pedido exclusivo del cliente.