Despachos

Los Despachos a domicilio son realizados por personas externas a EpicaDeco tanto para entregas en Santiago como en regiones.
Las fechas de entrega dependen de la disponibilidad del producto en bodega, fecha que se indicará sobre cada foto como 'entrega desde...xx/xx' esto significa que desde ese dia hasta 12 dias hábiles se entregará el producto, la fluctuación del dia depende del itinerario por comunas que se haya preparado asi como la capacidad de unidades del camión, para entregas diarias.
Siempre existe la opción de retiro en bodega (muebles) o showroom (decoración)
Notas  a considerar para despachos en Santiago:
1. Despacho implica dejarlo en la puerta de tu departamento o casa, sin entrar en tiempos de pandemia. Si no hay ascensor varía el monto, $2.500 por piso, a partir del 2° piso en adelante (con un máximo de 7 pisos)
2. El armado es fácil, no demora más de 15min aprox, consiste en abrir la caja e instalar las 4 patas. Podrías solicitarlo a los peonetas, que están dispuestos a hacerlo, considerando una propina a tratar directo con ellos, la que normalmente ronda los $1.000 por pata, además de retirar la caja si así lo solicitas, luego de revisar tu producto.
3. Se sugiere mantener la caja, dado que es requisito básico en caso de cambios o devoluciones. 
4. En caso de cambios o devoluciones favor leer las condiciones de la página web epicadeco.cl para esta eventualidad.
5. De no haber nadie que reciba el sofá, el conductor llamará al cliente, si no hay una solución rápida, deberá volver otro día, que será nuevamente coordinado por mail, requiriendo el pago nuevamente del traslado.